Misivas desde la noche.

Cuando la oscuridad recubre el mundo que te rodea y la Luna es tu única interlocutora, los sentimientos y las emociones delante de un teclado fluyen solos.

Google
 
Web fryant.blogspot.com

24 julio 2006

Beber para olvidar

Querida Luna:

Creo que hay poca gente en el mundo que al menos una vez en su vida no haya intentado olvidar sus penas ahogándolas en el alcohol. Ayer me ha tocado a mi, en un momento de debilidad una botella de vodka ha sido mi único acompañamiento mientras me recreaba en mis problemas, esos que tanto me rondan últimamente.

Sin embargo, en vez de olvidar, lo único que he hecho es agravar los hechos con palabras inútiles y totalmente prescindibles salidas de un estado poco deseable provocado por la cantidad de alcohol en sangre que llevaba.

Quizá lo haya jodido todo, y ahora ya sé que a veces intentando olvidar acabas recordando. Cosas de la vida, supongo.

Parece que a Juan Rivas en "Cuando Todo Va Mal" le ha pasado lo mismo que a mi.

Un afectuoso saludo,

Fryant