Misivas desde la noche.

Cuando la oscuridad recubre el mundo que te rodea y la Luna es tu única interlocutora, los sentimientos y las emociones delante de un teclado fluyen solos.

Google
 
Web fryant.blogspot.com

22 julio 2006

Intransigencia.

Querida Luna:

Siento haber tardado tanto en escribirte, pero he estado enfermo últimamente. Una gastroenteritis vírica me ha dejado fuera de juego. Afortunadamente, ya estoy bien.

Estos últimos días, aprovechando el tiempo libre que he tenido, he estado enzarzado en polémicas políticas que no vienen a cuento aquí, algunas de ellas en mi fotolog, y otras en el de otras personas. Y he podido constatar una cosa: la intransigencia y la falta de respeto son una constante en la sociedad española en lo que a ideologías se refiere.

No hay debate, no hay crítica constructiva ni intercambio de ideas en un ambiente de respecto y educación. Sin embargo, lo que sí hay son insultos, descalificaciones, destructivismo, amenazas e indirectas de dudoso gusto.

Quizá esto no sea un verdadero reflejo de lo que hay en la calle; pero las noticias y las actuaciones de las altas esferas de la política española, con dimes y diretes sin sentido, me hacen pensar que no es así, que realmete la crispación y la intolerancia ideológica están a la orden del día.

Una verdadera pena, la verdad. Espero que algún día, llegue el verdadero respeto, y no llegue lo que decía Rage Against The Machine en su "Killing In The Name".

Un afectuoso saludo,

Fryant