Misivas desde la noche.

Cuando la oscuridad recubre el mundo que te rodea y la Luna es tu única interlocutora, los sentimientos y las emociones delante de un teclado fluyen solos.

Google
 
Web fryant.blogspot.com

10 julio 2006

Veneno

Querida Luna:

Otra vez mi vida da uno de esos cambios que me hace entrar en una nueva vorágine de acontecimientos, acciones y reacciones que hace un mes serían incapaces de predecirse de ninguna de ninguna de las maneras, al no ser que seas Aramís Fuster, Rappel o alguno de sus aprendices.

Vuelvo a la situación de hace dos semanas, pero toándome las cosas con más calma, más lento. Sin prisa, pero sin pausa, que se dice. Sin embargo, rehacer mi vida dentro de ese orden establecido debería ser relativamente sencillo. Ya veremos si es así o no, de momento, prefiero pensar que así será.

Ya te contaré, que esto tiene toda la pinta de ir para largo, porque una vez mas vuelvo al veneno que tanto me ha amargado. A ver si esta vez no me mata.

Y hablando de venenos, escucha "Poison", de Alice Cooper. Ese es el mío.

Un afectuoso saludo,

Fryant