Misivas desde la noche.

Cuando la oscuridad recubre el mundo que te rodea y la Luna es tu única interlocutora, los sentimientos y las emociones delante de un teclado fluyen solos.

Google
 
Web fryant.blogspot.com

07 julio 2006

Cambios

Querida Luna:

Es impresionante como pueden cambiar las cosas en un mes, en una semana, de un día para otro. Un día eres la persona más féliz del mundo, y al día siguiente, todo desaparece, como por arte de magia, como por arte de la imbecilidad del ser humano. Son cosas que pasan, cosas que por más que quisieras que no sucedieran, suceden.

La navaja de Occam, lo llaman. La explicación más simple es la acertada. Mil paranoias pueden pasarte por la cabeza, pero siempre sabes que es tu culpa el que todo acabe así. Y acabas resignándote, esperando que todo vueva a ser como era, que las aguas vuelvan a su cauce y que todo haya sido un sueño. Pero no. Y piensas en aquello de "No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde". Qué sabio es el refranero español, ¿verdad, Luna?

Voltaire dijo: "No estoy de acuerdo con lo que dices pero moriría por tu derecho a decirlo". He intentado aplicar esa máxima hasta el final, y llegó el final de la máxima. Intenté que funcionara en campos imposibles, en situaciones inverosímiles, en las nimiedades de las relaciones humanas.

Y yo, he sido el imbécil. Yo no supe lo que tuve hasta que lo perdí. Yo he muerto defendiendo mi libertad.

Escucha "Dreamin' of You" de The Coral, y sabrás de lo que te hablo.

Un afectuoso saludo,

Fryant