Misivas desde la noche.

Cuando la oscuridad recubre el mundo que te rodea y la Luna es tu única interlocutora, los sentimientos y las emociones delante de un teclado fluyen solos.

Google
 
Web fryant.blogspot.com

08 julio 2006

¿Ignorar?

Querida Luna:

Últimamente tengo la sensación de que por mucho que yo haga nada va a cambiar, por mucho que lo intente todo va a seguir su curso. La vida sigue, la vida es cambio. Al menos eso se dice. Pero cuando todo sigue igual, ¿a qué te acoges? No hay nada que pueda servirte.

He decidido algo. Quizá lo más conveniente sea ignorar al resto y luchar por salir adelante. Pasar de todo y de todos aquellos que no quieren estar a mi lado, perdón, que no demuestran estar a mi lado; y tirar para adelante como una mula con el campo de visión reducido a mi mismo.

Es hora de se un poco egoísta, y pensar en mi y no en los demás.

Hay una canción que describe esto perfectamente, "Baba O'Riley", de The Who.

Un afectuoso saludo,

Fryant