Misivas desde la noche.

Cuando la oscuridad recubre el mundo que te rodea y la Luna es tu única interlocutora, los sentimientos y las emociones delante de un teclado fluyen solos.

Google
 
Web fryant.blogspot.com

07 julio 2006

Fuerza

Querida Luna:

Acabo de sentir algo que no sentía desde hace mucho tiempo. Algo, que quizá sea una chorrada, pero da que pensar. Acabo de sentir la fuerza de una canción, el impulso que te da una melodía potente, la confianza que te aporta una voz sugerente, la posibilidad de poderte identificar con la letra que canta la cantante.

Y es que a veces, la música es lo único que te abstrae de tus pensamientos, de tus inquietudes y soledades. Hace sentir emociones que normalmente no sentirías, sustituyéndolas por las tuyas propias. Es uno de esos pequeños placeres de la vida que hacen disfrutar los pocos momentos que dispones para tí mismo, momentos que prefiero disfrutar con un buen disco, un buen libro y un buen cigarro.

Soy todo un melómano, no lo puedo evitar, Luna mía. Desde los pequeños matices de sonido de un buen riff de guitarra, hasta el ritmo martilleante de un bombo de batería, la disfruto a más no poder. Esperemos que pueda escucharla durante el resto de mi vida.

Por cierto, la canción que antes te mencionaba era "No Need to Argue", de The Cranberries.

Un afectuoso saludo,

Fryant